Preguntas Frecuentes

¿Cuál es nuestra forma de envío?

Los envíos tienen un costo de $310. Los envíos tardan de 1 a 2 días naturales contados a partir de poner el paquete a disposición de la paquetería (Salvo en temporada alta). Enviamos de Lunes a Jueves (A mas tardar 3:00 pm) y puede llegar a tu domicilio o a la sucursal de estafeta que prefieras. Los cortes van congelados, empacados al alto vacío, con geles refrigerantes en caja térmica para no perder cadena de frío.

 

¿Que pasa si realizo mi pedido en temporada alta?

Las ordenes que se realicen en temporada alta seran enviadas en la mejor fecha posible para garantizar la seguridad de tu compra.

Nota: Es sumamente importante tomar en cuenta las demoras que pudiera presentar tu envió, esto en ningún caso será imputable a la empresa.

 

¿Hay política de devolución?

Por la naturaleza del producto al ser un producto perecedero en ningun caso se realizaran cancelaciones ni devoluciones. Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección correcta y asegurarse de estar disponible para recibirla en el domicilio proporcionado a la hora de realizar la compra asi como estimar sus tiempos.  

 

¿Qué días se hacen entregas?

Las entregas se realizan de martes a viernes ( y sábados en ciudades con cobertura del proveedor de paquetería).

 

¿Cómo puedo solicitar una factura electrónica?

Puedes solicitar tu factura en el botón de Facturación en la parte final del sitio web, ahí deberás llenar el formato con tus datos fiscales y tu número de pedido. En automático recibiremos tu información y en un lapso de 5 a 10 días hábiles te la haremos llegar.